En un minuto: Causas principales de la aparición de excrementos acuosos en aves
El exceso de agua en las heces es una señal de alarma, una indicación de que puede haber un problema de salud y de que es posible que el intestino no esté convirtiendo el alimento en carne o huevos con la eficiencia que debería. Las heces húmedas también provocan problemas de bienestar animal, como por ejemplo pododermatitis o lesiones en la piel, al tiempo que aumentan el riesgo de contaminación de la canal y de infecciones transmitidas por los alimentos.
disbiosis, trànsito ràpido, enteritis, Clostridium, enterobacteria, diarrea, PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, aves, avicultura, porcino, cerdos, rumiantes
30702
post-template-default,single,single-post,postid-30702,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1,elementor-page elementor-page-30702

En un minuto: Causas principales de la aparición de excrementos acuosos en aves

Resumen del artículo que publicamos aquí.

Productos de elección

GrowthPlus© es un producto en polvo prémix indicado para mantener y mejorar la salud digestiva en aves, conejos y especies acuáticas de todas las edades. Está formulado con ingredientes sinérgicos:

  • Fitobióticos bactericidas y fungicidas, combinados con ácidos orgánicos.
  • Fitobióticos inmunoestimulantes y antioxidantes.
  • Extractos de plantas con efecto prebiótico.
  • Silicatos con función secuestrante de micotoxinas.

Es especialmente efectivo para sustituir a los antibióticos promotores del crecimiento y durante trastornos digestivos de origen bacteriano, como infecciones de la molleja, enteritis necrótica, tránsito rápido, y otras enteritis.

PlusProtect Digestive© es un producto para el agua de bebida indicado para mantener y mejorar la salud digestiva en aves, conejos y especies acuáticas de todas las edades. Está formulado con ingredientes sinérgicos:

  • Fitobióticos bactericidas y fungicidas
  • Fitobióticos inmunoestimulantes y antioxidantes
  • Extractos de plantas con efecto prebiótico

Es especialmente efectivo para sustituir a los antibióticos promotores del crecimiento y durante trastornos digestivos de origen bacteriano, como enteritis necrótica, tránsito rápido, y otras enteritis.

SupraPlus© un producto para añadir al agua de bebida que contiene:

  • Aceites esenciales antioxidantes, inmunoestimulantes y microbiocidas, que tienen una acción positiva sobre el aparato digestivo.
  • Extractos de plantas con efecto prebiótico
  • Electrolitos para mantener la hidratación
  • Azúcares de absorción rápida cono fuente de energía
  • Vitamina E

Está destinado a:

  • Aves de todas las edades, especialmente durante la primera semana de vida, para mantener y mejorar la salud digestiva y como rehidratante oral.
  • Rumiantes jóvenes y lechones durante el período posterior al destete, para promover el crecimiento, el consumo de alimento y mantener la salud digestiva y los niveles de hidratación.
  • Porcino, como rehidratante oral durante el estrés térmico.

 

PlusBreathe© es un producto para el agua de bebida que contiene aceites esenciales con actividad antiséptica, antioxidante, expectorante y mucolítica natural. Tiene un sabor refrescante.

Está indicado para mejorar el funcionamiento del aparato respiratorio y para mitigar el estrés por calor en aves, rumiantes, cerdos y conejos de todas las edades. También se puede nebulizar en el ambiente de la granja. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre el uso del producto.

PlusBind© es una mezcla de silicatos cuidadosamente seleccionados destinado a la prevención de enfermedades y pérdidas de productividad relacionadas con la presencia de todo tipo de micotoxinas. Está indicado en aves de corral, cerdos, acuicultura y rumiantes.

Los silicatos presentes en PlusBind© tienen una estructura molecular altamente expansible en medio acuoso. Esta característica confiere al producto una elevada superficie disponible para la adsorción de micotoxinas y por lo tanto permite una alta efectividad una dosis más baja (0.5-1 kg por tonelada de alimento).

PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, aves, avicultura, porcino, cerdos, rumiantes
Copyright© 2021 PlusVet Animal Health

Ciertas declaraciones sobre las propiedades saludables de nuestros productos pueden no ser aplicables en su país.