En un minuto: Contaminación por micotoxinas y debilidad de las patas en aves de corral
Los problemas en las patas son muy frecuentes en las granjas avícolas y causan más pérdidas económicas que otras anomalías. Se estima que entre el 2% y el 6% de todos los pollos de engorde muestran signos clínicos de mala salud de las patas, especialmente en las etapas de crecimiento y finalización. Las aves cojas no pueden comer y beber adecuadamente, no crecen según su estándar genético y pasan mucho más tiempo descansando sobre la cama, lo que aumenta el riesgo de infecciones dermatológicas.
PlusVet Animal Health, aditivos para alimentación animal, secuestrantes de micotoxinas, captadores de micotoxinas, aflatoxinas, deoxinivalenol, zearalenona, fumonisinas, tricotecenos, vomitoxina, t-2 toxina, ht-2 toxina, hongos, contaminación
28652
post-template-default,single,single-post,postid-28652,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1,elementor-page elementor-page-28652

En un minuto: Contaminación por micotoxinas y debilidad de las patas en aves de corral

Resumen del artículo que publicamos aquí.

Productos de elección

PlusBind© es una mezcla de silicatos cuidadosamente seleccionados destinado a la prevención de enfermedades y pérdidas de productividad relacionadas con la presencia de todo tipo de micotoxinas. Está indicado en aves de corral, cerdos, acuicultura y rumiantes.

Los silicatos presentes en PlusBind© tienen una estructura molecular altamente expansible en medio acuoso. Esta característica confiere al producto una elevada superficie disponible para la adsorción de micotoxinas y por lo tanto permite una alta efectividad una dosis más baja (0.5-1 kg por tonelada de alimento).

PhytoMax© es un producto a base de vitaminas, calcio quelado, microminerales, aceites esenciales y ácidos orgánicos que se administra a través del agua de bebida.

Está destinado a ponedoras y reproductores para:

  • Mantener los niveles de calcio y magnesio necesarios para una calidad óptima del huevo.
  • Acabar con las anomalías en la cáscara y la yema relacionadas con deficiencias de calcio, manganeso, selenio y vitaminas D3 y E (fracturas y grietas, cáscaras frágiles, huevos sin cáscara, huevos blandos, pigmentación desigual, yemas y cáscaras moteadas).
  • Mejorar la calidad y la salud de los pollitos recién nacidos.
  • Evitar la caída de la tasa de puesta causada por el estrés (manejo, vacunas, calor, etc.)
  • Al comienzo del período de puesta, para aumentar la productividad.
  • Prolongar la vida productiva de la gallina.
  • Reforzar la salud esquelética.
  • Prevenir la fatiga de jaula.
  • Estimular el metabolismo del hígado y el sistema inmunitario.
  • Contrarrestar los efectos negativos producidos por el agua demasiado salina.
PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, aves, avicultura, porcino, cerdos, rumiantes
Copyright© 2021 PlusVet Animal Health

Ciertas declaraciones sobre las propiedades saludables de nuestros productos pueden no ser aplicables en su país.