En un minuto: Estrés térmico y síndrome del intestino permeable
El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más afectados por el estrés térmico. Es bien sabido que la exposición a altas temperaturas desencadena la aparición de diarrea, heces acuosas, infecciones digestivas, inflamación de los tejidos intestinales, etc. En los últimos años, los problemas gastrointestinales que ocurren durante el estrés por calor se han relacionado con un fallo de la función de barrera intestinal (síndrome del intestino permeable). Más información sobre el síndrome del intestino permeable en este artículo.
estrés térmico, estrés por calor, hígado, aves, fertilidad, PlusVet Animal Health, aditivos para alimento animales, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva,
29828
post-template-default,single,single-post,postid-29828,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1,elementor-page elementor-page-29828

En un minuto: Estrés térmico y síndrome del intestino permeable

Resumen del artículo que publicamos aquí.

Productos de elección

PlusBreathe© es un producto para el agua de bebida a base de aceites esenciales que tienen sabor refrescante. Está destinado a todas las especies y edades. También se puede nebulizar en el ambiente de la granja. Nuestra experiencia muestra que su nebulización en el aire en la granja o su suministro a través del agua de bebida ayuda a los animales a sentirse más frescos y a superar los problemas asociados con el estrés por calor. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el uso del producto.

SupraPlus© es una cóctel líquido de aceites esenciales, electrolitos, azúcares de absorción rápida y vitamina E. Es útil para restaurar el equilibrio digestivo durante el estrés por calor.

GrowthPlus©PigletPlus©ReproPlus© (en polvo) y PlusProtect Digestive© (en líquido) son nuestros productos basados ​​en extractos de plantas para la salud intestinal.

PhytoMax© es una combinación de minerales con alta biodisponibilidad, vitaminas y aceites esenciales, destinados a la puesta de huevos de aves de corral, que es útil para mantener la calidad del huevo y la productividad durante el estrés térmico.

PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, aves, avicultura, porcino, cerdos, rumiantes
Copyright© 2021 PlusVet Animal Health

Ciertas declaraciones sobre las propiedades saludables de nuestros productos pueden no ser aplicables en su país.