Caso de éxito: ActiPlus©, el tratamiento natural contra la diarrea en corderos
En septiembre de 2019, un caso de éxito en una granja ovina líder demostró que ActiPlus© es efectivo para combatir la diarrea en corderos.
Rumiantes, vacas, ovejas, ovejas, cabras, vacas lecheras, corderos, ovejas, terneros, terneros, producción de leche, PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, RESPIRATORIO, diarrea
31095
post-template-default,single,single-post,postid-31095,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1,elementor-page elementor-page-31095

Caso de éxito: ActiPlus©, el tratamiento natural contra la diarrea en corderos

En septiembre de 2019, un caso de éxito en una granja ovina líder demostró que ActiPlus© es efectivo para combatir la diarrea en corderos.

RESUMEN DEL CASO

Los animales del ensayo fueron 9 corderos, de 10 a 15 días de edad, afectados por diarrea.

Fueron tratados con ActiPlus© administrado directamente en la boca, una vez al día, durante de 2 a 4 días, hasta que desaparecieron los signos de diarrea.

RESULTADOS

Después de la administración de ActiPlus© durante 2-4 días (un promedio de 2.7 días), la diarrea desapareció en todos los animales. El aumento de peso diario durante la prueba fue un promedio de 25.52 gramos / día.

Antes del tratamiento con ActiPlus©

Después del tratamiento con ActiPlus©

Productos de elección

ActiPlus© es un producto en líquido que contiene:

  • Aceites esenciales antioxidantes, inmunoestimulantes y microbiocidas, que tienen una acción positiva sobre el aparato digestivo.
  • Extractos de plantas con efecto prebiótico
  • Electrolitos para mantener la hidratación
  • Azúcares de absorción rápida cono fuente de energía
  • Vitamina E, esencial para los mamíferos jóvenes

Está destinado a mamíferos jóvenes como lechones, terneros, corderos y cabritos durante el período de lactancia, y se administra directamente en la boca del animal.

PlusVet Animal Health, aditivos para alimentos, aditivos para alimentación animal, extractos de plantas, aceites esenciales, fitobióticos, fitoquímicos, fitogénicos, reemplazar antibioticos promotores del crecimiento, productos naturales, salud digestiva, aves, avicultura, porcino, cerdos, rumiantes
Copyright© 2021 PlusVet Animal Health

Ciertas declaraciones sobre las propiedades saludables de nuestros productos pueden no ser aplicables en su país.